Emotivo desfile y sin incidentes, en Cuernavaca por la Revolución Mexicana

Emotivo desfile y sin incidentes, en Cuernavaca por la Revolución Mexicana

· Familias morelenses observaron y aplaudieron a estudiantes y maestros en el desfile de hoy

En el marco de la celebración del tradicional desfile cívico deportivo alusivo al CIV Aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador Graco Ramírez presenció desde Casa Morelos el paso de cada uno de los más de 40 contingentes, en los que participaron más de 3 mil 600 personas.

Como cada año, en las calles del primer cuadro de la capital morelense, cientos de personas se dieron cita para observar y aplaudir a los participantes del desfile conmemorativo más colorido del año.

El mandatario estatal estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Nadia Luz María Lara Chávez y la Directora del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jacqueline Guerra Olivares quienes fueron testigos del desfile de hoy.

Sin incidencias, transcurrió este desfile que inició a las 10:00 horas del 20 de Noviembre, con la participación de contingentes de escuelas de educación básica, media y superior, con la participación de la Banda de Música del Gobierno del estado.

Participaron atletas y alumnos de secundarias, bachilleratos, universidades, instituciones privadas, escuelas deportivas de futbol, basquetbol, y gimnasia olímpica, la escuela Normal Superior “Benito Juárez”, así como un contingente del Instituto Morelense de la Juventud con un grupo de danza regional.

Uno de los contingentes que más acaparó la atención de los asistentes al desfile, fue el de la Secundaria Técnica Numero 1, “General Lázaro Cárdenas del Río”, con la participación de alumnos caracterizados de la época de la Revolución y con la simulación de la locomotora 501.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *