Premia a los cinco mejores deportistas de Morelos

deportistas de Morelos premiados

· Encabeza el gobernador Graco Ramírez ceremonia del Premio Estatal de Deporte 2014 a deportistas de Morelos

El Premio Estatal de Deporte 2014 entregado hoy a deportistas de Morelos, entregado esta mañana por el gobernador Graco Ramírez, fue para cinco morelenses que se destacaron en las disciplinas de taekwondo, gimnasia, al mejor entrenador y deporte adaptado.

Durante la ceremonia que se realizó en el Salón Bicentenario, en Casa Morelos, Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física en la entidad dijo que de 36 propuestas a recibir el galardón, se otorgó a los cinco mejores deportistas morelenses, quienes han puesto en alto el nombre de Morelos en competencias nacionales y fuera del país.

Graco Ramírez entregó el premio a Mitzy Carrillo Osorio, en taekwondo; el ganador en gimnasia deportiva fue Patricio Sebastián Raso Padilla; y el galardón al mejor entrenador lo otorgó a Janquel Rodríguez Pérez, maestro de karate; deportistas de Morelos.

El Premio Estatal de Deporte 2014 también se entregó en la categoría del deporte adaptado a deportistas de Morelos, a Raúl Francisco Cendejas Rivera en atletismo, y Carlos Alberto Mejía Rodríguez en la disciplina de powerlifting.

A nombre de los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2014, quienes recibieron un apoyo económico de 25 y 20 mil pesos, además de un diploma, Mitzy Carrillo ratificó el compromiso de esforzarse más cada día y seguir dando satisfacciones a Morelos en las competencias deportivas.

“Este reconocimiento es una motivación para que con esfuerzo y trabajo continuemos dando lo mejor de nosotros, nos comprometemos a dar siempre lo máximo de nuestra capacidad”, expresó la premiada.

Durante la entrega Graco Ramírez estuvo acompañado del Comandante Sergio Ricardo Martínez, de la presidenta del Poder Judicial, Nadia Luz María Lara Chávez, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz y la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez.

También acudieron la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras; la titular del IEBEM, Marina Aragón Celis y demás integrantes del gabinete estatal, así como familiares de los galardonados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *