Premia a los cinco mejores deportistas de Morelos

deportistas de Morelos premiados

· Encabeza el gobernador Graco Ramírez ceremonia del Premio Estatal de Deporte 2014 a deportistas de Morelos

El Premio Estatal de Deporte 2014 entregado hoy a deportistas de Morelos, entregado esta ma√Īana por el gobernador Graco Ram√≠rez, fue para cinco morelenses que se destacaron en las disciplinas de taekwondo, gimnasia, al mejor entrenador y deporte adaptado.

Durante la ceremonia que se realizó en el Salón Bicentenario, en Casa Morelos, Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física en la entidad dijo que de 36 propuestas a recibir el galardón, se otorgó a los cinco mejores deportistas morelenses, quienes han puesto en alto el nombre de Morelos en competencias nacionales y fuera del país.

Graco Ramírez entregó el premio a Mitzy Carrillo Osorio, en taekwondo; el ganador en gimnasia deportiva fue Patricio Sebastián Raso Padilla; y el galardón al mejor entrenador lo otorgó a Janquel Rodríguez Pérez, maestro de karate; deportistas de Morelos.

El Premio Estatal de Deporte 2014 tambi√©n se entreg√≥ en la categor√≠a del deporte adaptado a¬†deportistas de Morelos, a Ra√ļl Francisco Cendejas Rivera en atletismo, y Carlos Alberto Mej√≠a Rodr√≠guez en la disciplina de powerlifting.

A nombre de los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2014, quienes recibieron un apoyo económico de 25 y 20 mil pesos, además de un diploma, Mitzy Carrillo ratificó el compromiso de esforzarse más cada día y seguir dando satisfacciones a Morelos en las competencias deportivas.

‚ÄúEste reconocimiento es una motivaci√≥n para que con esfuerzo y trabajo continuemos dando lo mejor de nosotros, nos comprometemos a dar siempre lo m√°ximo de nuestra capacidad‚ÄĚ, expres√≥ la premiada.

Durante la entrega Graco Ram√≠rez estuvo acompa√Īado del Comandante Sergio Ricardo Mart√≠nez, de la presidenta del Poder Judicial, Nadia Luz Mar√≠a Lara Ch√°vez, el secretario de Gobierno, Mat√≠as Quiroz y la secretaria de Educaci√≥n, Beatriz Ram√≠rez.

También acudieron la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras; la titular del IEBEM, Marina Aragón Celis y demás integrantes del gabinete estatal, así como familiares de los galardonados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *