Dakota Johnson no se caso aunque digan lo contrario

La actriz del cine Dakota Johnson no se ha casado aunque muchos digan lo contrario, curiosamente este rumor parece haber salido de la misma oficina de relaciones publicas de Dakota Johnson ya que la prensa no sabe a ciencia cierta como comenzo todo, pero si saben como esta terminando.

El empresario italiano Alessandro Proto ha desmentido que se vaya a casar con la actriz Dakota Johnson, ¿quien en su sano juicio verdad? pero el es novio de Dakota Johnson con la que asegura que mantuvo ‘una relación que terminó hace meses’, sabe perfectamente que ya paso todo y aunque tuvieron momentos felices, se dieron cuenta de que no son el unoc para el otro por lo cual ya es historia su relación.

Y es que el empresario esta viendo afectada su imagen publica, al aun estar relacionado al menos por los medios de comunicacion con la actriz y modelo norteamericana Dakota Johnson, por ello mismo acogiéndose a su derecho de rectificación previsto en la L.O. 2/1984 de 26 de marzo, Proto ha querido desmentir ‘categóricamente’ esta información aparecida en medios de comunicación hace nueve días, no esta casado con Dakota Johnson ni se va a casar y ya que le dejen de decir mentiras en los medios de comunicación.

De hecho, el empresario lanzó un comunicado de prensa donde afirma:

“Ningún matrimonio con Dakota Johnson.

Tras el comunicado de prensa que salió hace unos días, niego categóricamente que vaya haber un matrimonio entre yo y Dakota Johnson. Entre nosotros sólo hubo una relación que terminó hace meses”.

¿Porque será? ¿será que el empresario esta viendo afectada su imagen internacional de que se le relacione con una estrella como lo es Dakota Johnson? vaya usted a saber, pero la propia Dakota Johnson no ha dicho nada y parece tener una gran sonrisa en su cara, algo así como si la idea del gran rumor de su matrimonio haya salido de su oficina y este siendo en forma de venganza, una curiosa estrategia para que el ex novio no olvide su nombre.

Dakota Johnson no se caso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *