Tres consejos para la vida tomados de libros

Tres consejos para la vida tomados de libros

Consejos para la vida tomados de libros de negocios, el día de hoy traemos para ti tres simples consejos que muchos pudieran decir “de que me sirve eso” o “no los necesito” pero que sin duda siempre ayudan porque nos hacen reflexionar y preguntarnos ¿en verdad lo que hago lo hago bien? o peor aún, ¿soy feliz?

Los consejos para la vida que nos dan familiares o amigos, siempre los tomamos de quien vienen, pero que en esta ocasión vengan de libros que se pensaron para el combate en el mundo de los negocios, hacen que sean opiniones aún mas valiosas ya que están pensadas para ser mejores las cosas, en esta situación, para hacer mejores personas.

Piensa en lo siguiente y tómalo como consejos para la vida:

1) El valor de la inteligencia ponlo por encima de todas las cosas, piensa y reflexiona siempre todo, así sin duda tomaras la mejor decisión.

2) La importancia de la retroalimentación de parte de la familia o empleados, siempre es básico, ya que te enriquecerán con puntos de vista y opiniones que jamas habrías imaginado.

3) Sé tú mismo, no permitas que las normas culturales guíen tu comportamiento pero ten en cuenta de que una cosa es ser libre y diferente y otra cosa muy distinta es ser libertino, descocado y quizá hasta loco.

Ahora con estos simples consejos para la vida que te hemos dado, ten en cuenta de que estarás mucho mejor y que si bien son cosas sumamente sencillas, muchas veces son los puntos más importantes que pasamos por alto y no parece que hicieran un cambio en la forma de pensar o actuar que tenemos pero que aportan gran valor a nuestras acciones.

Piensa, cree, reflexiona y sigue, que el mundo esta a tus pies y puedes realizar todo lo que te propongas, tenlo siempre muy en tu mente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *