Compromiso del gobierno con taxistas para beneficio de usuarios

Compromiso del gobierno con taxistas para beneficio de usuarios
Compromiso del gobierno con taxistas para beneficio de usuarios

El secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, sostuvo un primer acercamiento con representantes de agrupaciones de taxistas en la entidad, donde manifestó su voluntad de establecer amplia comunicación para contribuir a mejorar el servicio y garantías a los usuarios.

Reiteró su voluntad para articular acciones efectivas de beneficio a trabajadores del volante (taxistas) y al público, puesto que permisionarios y operadores representan una parte importante de la sociedad, como jefes de familia y parte importante de la activación económica estatal.

Durante la reunión se abordaron temas como el de las concesiones, cromática, taxi turístico, cursos de capacitación, entre otros de interes para el gremio de los taxistas.

El encargado de la política interna del gobierno de Morelos se comprometió a dar puntual seguimiento a cada una de las peticiones recibidas, a fin de avanzar en una misma dirección.

Matías Quiroz pidió a los representantes del servicio de transporte sin itinerario fijo “el beneficio de la duda, para cambiar la percepción del desempeño de la administración pública estatal; vamos a demostrar que hay voluntad y oficio político para dialogar y proponer soluciones conjuntas. A eso estoy dedicado”, enfatizó.

Los representantes de taxistas reconocieron la disposición de Matías Quiroz para trabajar de manera coordinada y dar mejores condiciones de vida a las familias morelenses, por lo que expresaron su disposición para cerrar filas en torno al trabajo del Gobierno de la Visión Morelos.

Algunos de los líderes participantes de la reunión fueron Enrique Rodríguez Zagal, Grupo Unido Independencia; Víctor Manuel Mata Alarcón, UCLAT; Juan Manuel Ríos Pérez, Unión de la Central; Abimael Quiroz Pineda, Taxi Rent; Carlos Guadarrama Rosas, Radio Taxi Libertad; Silvestre Mendoza Villalobos, Radio Taxi Satélite y Juan Quiroz Orozco, Línea Dorada; entre otros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *