Bienvenida la CNTE a la Ciudad de México (otra vez)

Hay que decirlo como es, bienvenida la CNTE a la Ciudad de México (otra vez), en esta ocasión con el motivo de los normalistas de Ayotzinapa algo que le da la coartada perfecta para que este desquiciando las calles, lleguen a finales de año a ocupar la plancha del monumento a la revolución y claro, este todo listo para que la presión social llegue hasta el jefe de gobierno que debe enfrentar a la sociedad que ante el fin de año, estará irritable, con poco tiempo y claro… muchas molestias como para tener que lidiar con la CNTE

Ahora, que la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) está de regreso en la Ciudad de México y busca apropiarse nuevamente de la explanada del Monumento a la Revolución. ¿Lo permitirá el Gobierno de la Ciudad de México? quien sabe, ni las autoridades del gobierno de la Ciudad de México ni las del gobierno federal quizá lo permitan pero Miguel Ángel Osorio Chong tiene tantas cosas que en verdad, quien sabe si tenga tiempo para atenderlos.

La CNTE llega con la consigna de apoyo a los estudiantes de la normal de Ayotzinapa, integrantes de la CNTE impulsan la idea de instalarse en plantón nacional hacia el 20 de noviembre. ¿Que buscan? quizá y dinero para seguir vegetando como lo saben hacer, dinero de parte de partidas presupuestales federales o ocales para que no estén desquiciando la vida de mucha gente, solo necesitaban una razón para regresar a la Ciudad de México y acabar con la endeble paz de los defeños.

Bienvenida la CNTE, calles atestadas de autos, claxons sin cesar, una plancha ocupada por su campamento, un elemento más que no permitirá superar el caso Ayotzinapa y claro, comercios y empresarios en torno a la plancha del monumento a la revolución viendo afectada su economía, la CNTE es impecable y ademas la sociedad también, alguien sufrirá en las próximas fechas si dejan que la CNTE ocupe dicho espacio.

Bienvenida la CNTE a la Ciudad de México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *