Christina Ricci vende su casa

La actriz Christina Ricci vendió su residencia de Hollywood Hills en un millón 370 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

Ricci rebajó la propiedad, luego de que la había ofrecido en un millón 695 mil dólares a principios de este año. La residencia de 1891 pies cuadrados de estilo tradicional, fue construida en 1957 y cuenta con remodelaciones interiores de estilo contemporáneo.

La construcción tiene dos recámaras, suite con piedras trabajadas, chimenea, biblioteca estudio, puertas de estilo francés, patio, jardines, alberca y terraza.

Christina Ricci nació en Santa Mónica, California, siendo la cuarta hija de Ralph Ricci, abogado y psiquiatra, y de Sarah Murdoch, ex modelo Ford y agente inmobiliaria.

Christina Ricci, la menor de cuatro hermanos, Rafael (promotor de conciertos), Dante (escritor) y Pía (editora en una revista de viajes), pronto destacó en su escuela, Glennfield Middle School, en Montclair, al noreste de Nueva Jersey, donde se trasladó con su familia a los cinco años de edad. A los 8 años (durante su estancia en Edgemont Elementary School) provocó al hijo de un productor que actuaba en la obra escolar navideña The Twelve Days of Christmas (Los doce días de Navidad) y ocasionó que al golpearla fuera castigado. Como resultado de esto, el papel fue para ella.

Su actuación en dicha obra de Christina Ricci dejó impactado a Scoth Brolling, un crítico de cine local, el cual sugirió a la familia que su talento podría ser mejor explotado si se trasladaban a Nueva York. A los 8 años se trasladó con su familia a Nueva York haciendo caso a Brolling, donde comenzó su carrera como modelo y actriz infantil, haciendo anuncios publicitarios y participando en obras del colegio. Logró audicionar para varias obras. Estudió actuación en el Manhattan´s Professional Children´s School, en Nueva York, junto a Macaulay Culkin (Home Alone).

Christina Ricci vende su casa
Christina Ricci vende su casa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *