CETEG cava su tumba política en Guerrero y México

CETEG cava su tumba política en Guerrero y México ya que sus continuos actos vandalicos están haciendo sean proscritos por las autoridades en todo México, en esta ocasiónd e nueva cuenta CETEG se enfrenta a su propia base ministerial para poder hacer destrozos en COPARMEX en Guerrero, ¿que culpa tienen los empresarios de los problemas o cuestiones de los maestros?

La disidencia magisterial se empeña en el desastre, a traves de los actos vandalicos que estan cometiendo en Guerrero hacen que la opinion publica los este buscando y no quiera sentarse con ellos, así la CETEG esta cavando su propia tumba.

Fueron maestros de la CETEG quienes tomaron las oficinas de la Coparmex Chilpancingo, en represalia por las declaraciones del dirigente empresarial, quien señaló que las acciones de protesta en la capital guerrerense por la desaparición de los 43 normalistas han causado pérdidas por 300 millones de pesos y el cierre de 500 negocios. ¿No les gusta que les digan la verdad?

Para la CETEG nadie tiene el derecho de poderles criticar sus acciónes, de esta manera si no son autocriticos y no permiten la criica les guste o no, estan radicalizandose de forma automatica y de esta manera estan alejandose de las mesas de dialogo para solo estar como grupo de choque a los intereses de sus propios lideres, que vaya usted a saber quienes son y que pretenden.

No gustó a los profesorcillos y amenazaron a quienes se atrevan a criticar sus movilizaciones. Por si fuera poco, tomaron la caseta de la Autopista del Sol y cobraron 50 pesos a los automovilistas que pasaban por ahí. La CETEG esta cometiendo una serie de delitos del fuero comun y del fuero federal, que las autoridades… aproposito, ¿donde estan las autoridades? las estatales y las federales, parece que no saben que siguen los problemas en Iguala.

¿Y el gobernador Rogelio Ortega? Mejor ni pregunte. Se siente Gandhi, como dicen por ahí, y no hace cumplir la ley, algo que le paso tambien a Ángel Aguirre.

CETEG

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *