Carlos Vela para presidente de la Selección, de la FEMEXFUT y México

Cuando supe que la Seleccion Nacional iba a jugar, en serio que les puedo decir ¿que sigue? vamos con Holanda y espero que al menos no nos goleen, digo, Holanda siempre nos ha maltratado aunque en el Mundial de Futbol en Brasil este 2014, estuvimos a punto derrotarles y aunque ya superamos el “No era penal” con el clavado de Robben que se tragó completamente el árbitro, deseaba que México ganara en este amistoso, más cuando dijeron que Carlos Vela estaría en el equipo de México y hace mucho que le tengo tirria, digo ¿que le pasa? ¿por qué no juega con México Carlos Vela? bah.

Los minutos comenzaban a pasar y cuando escuchabamos que Carlos Vela anotó el primer gol, luego el segundo y estuvo jalando mucha marca, varios pensamos por un instante, con el tema de Ayotzinapa y demás problemas de seguridad, CETEG y demás ¡dios… Carlos Vela para presidente de la Seleccion, de la Femexfut y México!

Y es que seamos honestos, que yo recuerde México no ganaba desde la década de los ochentas en Europa en una gira que realizó y le ganó 2-0 a Bulgaria, que no era un país poderoso, más bien mediano, era la epoca de los ratones verdes.

Pero después de que la Selección Nacional creció y permitió que muchos más mexicanos quisieran ver a México ganando con el Dr Mejia Barón, pues seguiamos igual hasta que con Javier Aguirre le ganamos (no, yo no estaba en la cancha pero juro que siempre entre aplausos, gritos de DT de sillón e insultos, apoyo a nuestra Seleccion) un amistoso a Italia para ir al Mundial de Sudáfrica y perdió con Inglaterra 3-1, con Holanda 2-0.

¿Y ahora? Carlos Vela jugó en Amsterdam con México y abofeteamos en el campo de la Selección Holandesa ganándole 3-2.

Lo más interesante era la presencia de Carlos Vela, que entre otros Yo, no queríamos ver en la Seleccion Nacional. ¿Porqué? pues simple, Carlos Vela es un jugador que se había negado a participar en la Selección Nacional durante tres años. ¿¿qué le pasa??

Bueno, pues creo que sin gritarle a Carlos Vela tras ese partido con Holanda que me haga un hijo (como muchas mexicanas lo gritaron, entre broma y realidad) ahora es un jugador mucho más maduro, muy atractivo cuando arranca con la pelota dominada o cuando le llega un balón largo y sabe qué hacer con él, es técnicamente un jugador dotado y puede hacer papeles muy importantes con la Seleccion Nacional.

Carlos Vela en la Seleccion

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *