Pemex sigue reconociendo a Carlos Romero Deschamps

Pemex sigue reconociendo a Carlos Romero Deschamps como lider del sindicato petrolero y siguen negociando los derechos laborales de miles de trabajadores en la negociación anual de los contratos colectivos de muchos, por ello mismo no es de extrañarse de que el aun senador siga teniendo tanto poder aun cuando la reforma energetica sigue avanzando en el gusto internacional de venir a invertir a México.

Por ello mismo, Emilio Lozoya Austin, director de Pemex, se reunió con la plana mayor del sindicato petrolero, encabezado por Carlos Romero Deschamps, y los líderes de las 37 secciones en todo el país.

Caray parecio más un besa manos de parte de Emilio Lozoya Austin al sindicato que encabeza Carlos Romero Deschamps, pero bueno, cada quien negocia como le viene dando la gana, y en dicha negociación les refrendó el compromiso de que sus derechos laborales están asegurados y no habrá despidos.

De hecho y ante lo que piensen muchos, por el contrario, el proceso de reestructura de Pemex, que ya inició, abre oportunidades de crecimiento a los trabajadores así que al menos y parece ser por un año, Carlos Romero Deschamps se queda tranquilo o al menos de aquí hasta que termine su sexenio como senador, aunque el PRI parece seguirle mantiendo los privilegios politicos para que siga como senador vitalicio.

Aunque muchos lo duden, los planes que nacieron en los Pinos, siguen avanzando sobre ruedas.

El Consejo de Administración de Pemex aprobó la reorganización corporativa de la compañía. El futuro pinta hacia mejores escenarios. Y, como siempre, empresa y planta laboral deben ir de la mano. Y el senador Carlos Romero Deschamps que podia ser factor desestabilizar ante la negociación de la reforma energetica, tranquilo y parece que entendio los mensajes enviado a todos México sobre los excesos de él y sus hijos, no hagas ruido o te va a cargar la fregada.

Carlos Romero Deschamps en pemex

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *