Carla Bruni regresa a los escenarios a cantar

Quizá usted recuerde a la cantante y modelo, que llego a ser primera dama de Francia Carla Bruni, bueno en esta ocasión regresa a los escenarios a cantar para recaudar recursos y así ayudar a mitigar los efectos del ebola en el Mundo.

La ex modelo y ex primera dama Carla Bruni participará en la iniciativa lanzada por el músico británico Bob Geldof y adaptará al francés la canción Do they know it’s Christmas? para conseguir fondos para la lucha contra el ébola. El virus del Ébola (Ebolavirus) es un virus de la familia Filoviridae y género Filovirus, situación taxonómica que comparte con el virus de Marburgo. Es el patógeno causante de la enfermedad del Ébola, una enfermedad infecciosa muy grave, que afecta tanto a seres humanos como otras especies de mamíferos. Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, antiguo Zaire), donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia con alta mortalidad.

Así lo anunció hoy Mercury Records, la discográfica con la que trabaja la esposa del expresidente conservador de Francia Nicolas Sarkozy, por lo cual Carla Bruni estará tratando de hacer conciencia entre los habitantes del mundo de la importancia de aportar unos cuantos eros o dolares para ayudar a la investigación contra el ebola.

La canción y el video musical, que en español quiere decir ¿Saben ellos que es Navidad?, saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre en su versión francesa, en la que participarán músicos como Louis Bertignac, Lou Doillon, Jean-Louis Aubert, Zaz, Shakaponk, Izia Higelin, Vanessa Paradis, Thomas Dutronc, Maitre Gims, Joey Starr o Christophe Willem.

Ahora, se cuenta con la asistencia de Carla Bruni pero no estarán, sin embargo, el rockero Johnny Hallyday y el dúo de música electrónica Daft Punk, que habían sido anunciados inicialmente, aunque la lista de artistas franceses difundida por la discográfica no es aún definitiva.

En el Reino Unido, la iniciativa recaudó más de un millón de libras (más de 1,6 millones de dólares) solo en los primeros cinco minutos en venta.

Carla Bruni

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *