La cantante Beyonce se obsesiona con la lencería

Muchas curvas y poca ropa esa es la trama de Haunted, el nuevo video y sensual de la cantante Beyonce que se estrenó como parte de la banda sonora de la no menos erótica película Fifty Shades Of Grey (50 Sombras de Grey). Para muchos, la cantante Beyoncé es considerada una de las bombas sensuales más imponentes del mundo, pero lo cierto es que solo se trata de especulaciones, ya que la propia cantante Beyonce ha demostrado que tiene mucho más talento que sensualidad.

En alusión al título del clip, la cantante Beyonce, texana de nacimiento, aparece “obsesionada”, pero por la lencería, como se aprecia en la historia plagada de referencias sexuales (como el lap dance) y de candentes contoneos de cadera de la también esposa del rapero y productor Jay Z. Este nuevo sencillo de la cantante Beyonce se ha logrado encumbrar rapidamente en el gusto de todo el mundo, de hecho con el video la propia cantante Beyonce demuestra y refrenda su sencilles y talento ante todos.

La ropa interior usada en las escenas de cama de la ex Destiny’s Child, (la cantante Beyoncé) según el Dail Mail, fue cortesía de la firma Agent Provocateur y por lo mismo la propia firma de lenceria ha logrado un alcance publicitario que nunca imagino, recibiendo ya pedidos de todo el mundo.

El tema además forma parte de la edición de platinum del álbum de la cantante Beyonce, por lo cual usted al tener su ultima obra discografica podra gozarlo. El lanzamiento surge días después de que la propia cantante Beyoncé estrenara el video de otro tema inédito, 7/11.

Le dejamos aqui en Solo Opiniones, el video de la cantante Beyonce que esta rompiendo tabues en todo el mundo y recibiendo aplausos en todos los escenarios, así como catapultando las ventas de su ultimo disco.

cantante Beyonce video

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *