Candice Swanepoel, ahora es personaje de anime

La modelo sudafricana Candice Swanepoel publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías realizadas por Jerome Duran caracterizada como una sensual anime, la respuesta de sus fans y gustosos seguidores o conocedores de las dotes de la modelo, simplemente estan felices con Candice Swanepoel.

A sus 26 años, la modelo Candice Swanepoel volvió a dejar en claro el motivo por el cual fue escogida como la mujer más sexy del 2014, no en balde algunos de los periodistas de la fuente de mundo, empresas, life & style, etc han dicho que la modelo Candice Swanepoel simplemente suda la sensualidad por cada uno de sus poros.

Con unas medidas de infarto 85-58-89, parece dificil que este año pueda alguien mejorar a la top model Candice Swanepoel, pero curioamente una serie de modelos del mundo estan siguiendole los pasos ya que le toman como modelo a seguir en el mundo del fashion. Pero aún queda lo mejor para Candice Swanepoel; el desfile de la firma Victoria’s Secret desde Londres que para muchos, esta ya considerado como un hito puesto que jamas habia salido de Estados Unidos.

El desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2014 por primera vez en su historia se trasladará a Europa y se realizará el 2 de diciembre en la capital del Reno Unido. Candice Swanepoel tiene el honor de comandarlo, la firma internacional de lenceria Victoria’s Secret confia en Candice Swanepoel y por ello mismo le da este honor.

Por su pasarela, además de Candice Swanepoel, también desfilarán las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, que portarán el ya mítico Frantasy Bra y que es un autentico honor puesto que es una joya literalmente vestida.

Dejemos en claro algo, la modelo Candice Swanepoel esta esperando que 2015 sea aun mejor que este 2014 que esta por terminar, así que logicamente esta es una apuesta a una agenda muy complicada, llena de trabajo y compromisos con agencias de publicidad.

Candice Swanepoel anime instagram

Candice Swanepoel anime

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *