Calendario Pirelli de 2015

Llega ara todos en el mundo el Calendario Pirelli de 2015 famoso anuario que incluye fotos de modelos como mas premiadas del mundo.El famoso calendario Pirelli, es considerado por muchos como un verdadero objeto de culto para coleccionistas, ya que desde hace unos años se ha apostado a que en su edición 2015 por las curvas de la modelo de tallas grandes Candice Huffine y por el látex como el tejido del erotismo. Uncambio no sencillo en el calendario Pirelli.

Las fotografías, que fueron presentadas hoy para el calendario Pirelli, han sido realizadas por el fotógrafo de moda Steven Meisel, que ha llamado a su proyecto The Cal 2015 al calendario Pirelli. El regreso. Las chicas de calendario, pues tras calendarios ambientados en varios lugares paradisiacos o con un mensaje se ha pasado al puro calendario erótico de pared, se desea que sea un anuario especial, diferente por ello mismo se lleva al maximo el calendario Pirelli.

Las fotos de este calendario Pirelli, que imprime unas 17 mil copias, fueron todas ellas realizadas durante cinco días en el interior de un estudio de Nueva York, por lo cual muchos aunque siempre busquen los pequeños detalles para la critica o la observación, podrán quiza no tener tela de donde cortar esta vez.

Las imágenes en el calendario Pirelli ponen en primer plano el cuerpo desnudo de la mujer acompañado de todos sus estereotipos eróticos como las pin-ups vestidas de soldado, los paseos en bicicleta o ubicadas en un ring de boxeo y vestidas con prendas de látex, si, el calendario Pirelli no es un calendario que amas de casa pondrian en su cocina.

Como siempre, el calendario Pirelli ha conseguido que posen las top model, las modelos más cotizadas del momento con tangas, bodys y otras prendas interiores en látex negro, rojo y blanco, y con el común denominador de largos guantes.

Para muchos, que lo disfruten.

Calendario Pirelli

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *