Bruna Marquezine la más sexy del planeta

Bruna Marquezine, la ex de Neymar, elegida como la más sexy del planeta, segun una revista del Brasil, así que en gustos se rompen generos y en revistas estereotipos, ya que mucha gente esta protestando esa designación de Bruna Marquezine por considerarla una don nadie.

Bruna Marquezine, que rompió su relación con Neymar luego del Mundial, fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista brasileña y ahora en aquella nación, esta en mediod e la polemica.

Su elección como mujer más sexy ha creado cierta polémica en Brasil e incluso ella (Bruna Marquezine) misma no está muy de acuerdo con la elección. “No me veo sexy. Sí que tengo sensualidad, pero como cualquier chica de 19 años”, señaló.

Bruna Marquezine, es una actriz y modelo brasileña, pero muy local, su debut en la Rede Globo ocurrió cuando la actriz Cininha de Paula vio un video en el momento en que Bruna hizo un comercial de la policía militar de São Paulo. Luego se hizo conocida a nivel nacional en 2003, cuando interpretó a Salete en la telenovela Mujeres enamoradas. En el mismo año participó en la película Xuxa Abracadabra.

Formó parte de los elencos de las telenovelas: América en 2005, interpretando el personaje Maria Flor, Cobras e Lagartos en 2006, interpretando al personaje Lurdinha; en Deseo Prohibido en 2007, interpretando el personaje Maria Augusta y en Negocios de China en 2008, realizando el personaje de Flor de Lys. En 2010, participó en la telenovela Araguaia, como Teresinha.

Ha tenido ciertos privilegios mientras fue novia del astro del futbol brasileño Neymar, pero mismos que desde el momento en que terminara, pasaran a segundo plano puesto que aunque suene duro, Bruna Marquezine era mas famosa cuando estaa con Neymar que por mertios propios. Decida usted con estas imagenes que le rpesentamos si acaso usted le daria, la categoria de la mujer más sexy del mundo.

La revista de brasil que le nombro asi a Bruna Marquezine solo queria quedar bien con ella o con Neymar, vaya usted a saber.

Bruna Marquezine

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *