Belinda sensual en nuevo videoclip

Una vez más y en traje de baño, Belinda dejó claro que transpira sensualidad, le guste o no a sus ex novios, ya que algunos aún hacen intercambio de mensajes con ella a traves de las redes sociales y caray que locura hacen… pero bueno, Belinda tal y como aparece en el nuevo video Si no te quisiera, de Juan Magan, donde junto con el rapero Lápiz Conciente canta y además es la chica sexy de la trama ¿lo pueden imaginar?.

Rodado en las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana, el clip de Belinda se estrenó el pasado martes y ya ha generado halagos hacia la escultural figura de la cantante Belinda Peregrín Schüll -como realmente se llama la intérprete nacida en Madrid, España, pero ya nacionalizada mexicana-, que acapara la atención ya sea con un atrevido traje de baño de una sola pieza o en bikini, sin omitir su tonificado abdomen y estilizadas piernas, entre otros atributos. Belinda ya queria que le dejaran de ver como niña o adolecentes sin mas talento que cantar bien, ahora quieren que la vean como una artista que va con paso firme al estrellato.

La canción del productor español de “electrolatino” (que ha grabado para Don Omar, Pitbull, Paulina Rubio y Enrique Iglesias) forma parte de su álbum The King Is Back Vol. 1 donde Belinda afirma que es su mejor trabajo.

Esta aparición marca su segunda colaboración con Magan y con su cuerpo de infarto Belinda deja claro que la niña inocente de las telenovelas ya es cosa del pasado, y aún más al aparecer como atractivo visual en el mar y la arena transpirando sensualidad.

Las imagenes que les presentamos aqui es de una Belinda ya mas madura que acepta el reto de que la gente la vea mas formada como artista y persona.

Belinda sensual en nuevo videoclip

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *