El asesino Charles Manson obtiene licencia para casarse

El asesino Charles Manson obtiene licencia para casarse con una joven de 26 años, que bien podría ser su nieta, la locura en todos los aspectos puesto que asesino Charles Manson tiene muchos derechos y claro, uno de ellos es el de casarse con quien guste, es logico, pero la joven con quien podrá (aun no es un hecho) contraer nupcias es una señorita que sin duda se ve atraido a él por el halo de misterio que le cubre como un asesino que es.

A sus 80 años, el líder intelectual del macabro asesinato de Sharon Tate en 1969 el asesino Charles Manson, podrá desposar a su joven novia Afton Elaine Burton ¿ve a lo que me refiero? di me dijera que al menos el asesino Charles Manson tiene tanto dinero como un petrolero texano, podría uno pensar que hay interes de la joven por los millones, pero aquí ni eso.

El renombrado asesino Charles Manson obtuvo una licencia para casarse con una mujer de 26 años que lo visita en la prisión ¿sabe que estan haciendo todos los medios en el mundo? comenzando a replicar esta historia de amor, porque creen que es amor, pero en realidad y desde nuestro particular punto de vista es más bien una locura.

La licencia de matrimonio obtenida este lunes fue emitida el 7 de noviembre para el asesino Charles Manson, de 80 años, y Afton Elaine Burton, quien dejó su casa en la región central del país hace nueve años y se mudó a Corcoran, California, donde está la prisión, para estar cerca del asesino Charles Manson, ¿entendemos que ella puede tener un desequilibrio que le lleva de manera necesaria (debe ser necesidad estar cerca de alguien así) a dejar todo por buscar la atención del asesino Charles Manson?

Dejemoslo en la mesa por si usted quiere opinar.

El asesino Charles Manson

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *