Armando Ríos Piter tranquilo ante las elecciones en Guerrero

Y es que el Armando Ríos Piter esta cuanto más en calma con sus planes politicos rumbo a la candidatuta y quiza triunfo de las elecciones el proximo año en Guerrero de la mano del PRD y obvio, Carlos Navarrete.

El senador perredista Armando Ríos Piter navega tranquilo, todo parece que esta tranquilo en el horizonte aun cuando los problemas en Guerrero son una realidad, Ayotzinapa, la alerta de viaje para ciudadanos de Estados Unidos, la seguridad, Guerreros unidos, etc que el panorama no esta tranquilo.

Pero sucede que Armando Ríos Piter esta mas que convencido de que será el próximo gobernador de Guerrero, por ello mismo aunque sigue trabajando para que esto sea verdad, el ritmo lo ha disminuido y mucho, ¿que es lo que tiene en mente? vea.

Jordi Segarra es ya el asesor de campaña de Armando Ríos Piter, la casa de campaña parece que ya estan viendo cual de todas las propiedades que se han visto, será, la imagen y demas rumbo a la contienda interna parece que tabien, todo tranquilo…

Pero que hace Armando Ríos Piter para que se muestre tan seguro en que ganará la candidatura de su partido, y luego la elección, bueno, sabedor de sus intenciones desde hace mucho tiempo, el propio senador Armando Ríos Piter tiene tiempo en que esta negociando con la dirigencia partidista, asi como tambien con liderazgos del partido a nivel nacional o local, cerrando filas en torno a los demas candidatos a diputaciones locales o alcaldias, viendo como se mueven las aguas en los escenarios nacionales para que el mismo Armando Ríos Piter pueda parecer y opinar que conoce el tema y sabe de que habla o tiene la solución, etc

Pero… ademas de todo lo anterior tiene que ver con otra poderosa razón: alguien ordenó deshacer la coalición total entre PRI, PVEM y Panal. No irán juntos a esa contienda. Guerrero parece que será amarillo de nuevo a menos de que pase algo muy grave y ya no tanto, lo de Ayotzinapa.

Así que se la pusieron de pechito a Armando Ríos Piter.

Armando Ríos Piter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *