Angelique Boyer y su ya no tan disimulado amor

Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron estar muy enamorados y felices, apenas a mes y medio de anunciar su relación sentimental.

Visiblemente encantados Angelique Boyer con su novio, las estrellas detallaron su historia de amor, luego de trabajar juntos y ser amigos por mucho tiempo.

Antes de convertirse en actor, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países diferentes en Europa como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos.,1 Se sabe que la actriz Michellé Patiño hablo con la producción de Antena 3 para que le den la gran oportunidad de actuar en la televisión española y así darse a conocer el gran talento de Sebastián Rulli.

En México, se matriculó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde estudió actuación. Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor… a mil por hora en el 2000. Él ha ganado gran popularidad desde entonces Sebastián ha incursionado en muchas otras telenovelas de Televisa, entre ellas Clase 406 (2002) y Rubí (2004), en ésta última como “Héctor Ferrer”. Trabajó en la producción de Carla Estrada, Pasión (2007) como “Santiago Márquez”, un personaje principal, junto con Fernando Colunga y Michellé Patiño. En 2009 concluyó su participación estelar en la telenovela” Un gancho al corazón” interpretando el papel de Mauricio Sermeño.

Angelique Boyer sabe que esta en un momento muy importante en su vida y debe ademas aprovechar el momento, por lo cual reconoce que tener estos triunfos allado de la persona que ama es una bendición.

Con ustedes, la actriz y modelo Angelique Boyer

Pd a la hora en que se publico este articulo comenzo a circular la información de que la actriz y modelo Angelique Boyer podria estar embaraza, pero es mera suposicion ya que nadie ha podido confirmar dicho dato.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli, solaente saben ellos su vida y juego con los medios.

Angelique Boyer y su ya no tan disimulado amor
Angelique Boyer y su ya no tan disimulado amor

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *