Ana de la Reguera y su tuit que inició las burlas a Angélica Rivera

Ana de la Reguera y su tuit que inició las burlas a Angélica Rivera tras el mensaje de la primera dama de México y la propiedad de la polemica que muchos detractores del presidente Enrique Peña Nieto dijeran era suya, sorpresa, da la cara Angélica Rivera y comenzaron las burlas en su entorno.

Ante la polémica por una casa propiedad de Angélica Rivera, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, la Primera Dama publicó un mensaje a través de su sitio oficial explicando los pormenores sobre cómo y de qué forma adquirió esa propiedad (en proceso de compra) valuada en 7 millones de dólares, enfatizando que sus recursos son producto de su carrera de 25 años como actriz. Usted podrá estar de acuerdo con esto o no, eso es otra cosa, pero al finalizar Angélica Rivera su video explicacion de la propiedad, Ana de la Reguera lanzó un tuit que dio inicio a una serie de burlas que ya hoy todos conocemos.

Esto generó todo una vorágine de comentarios en las redes sociales, situándola como uno de los temas más comentados a nivel nacional. Entre los mensajes más destacados se ubicó el de la actriz Ana de la Reguera.

Ahora hay que tener en claro que Ana de la Reguera es muy critica así como otros compañeros de profesion de Angélica Rivera, pero por ello mismo cercanos a ella hacen las burlas, los que no tienen mas que un sin numero de dicterios para cualquier persona, hacen burlas que pueden llegar a cualquier nivel.

Hace más de una semana, el equipo de la periodista Carmen Aristegui publicó un reportaje en donde se revelaba la existencia de una lujosa residencia ubicada en Lomas de Chapultepec, en el Distrito Federal, que estaría valuada en 7 millones de dólares. El monto y el hecho de que el propietario legal de esa propiedad sea un grupo inmobiliario que que ha realizado obras con el gobierno del presidente Peña Nieto, como la ampliación del Hangar Presidencial, además de ser uno de los participantes ganadores de la licitación para la construcción de un tren rápido, causaron una polémica que trascendió en todo el mundo.

Y este tema no va a parar aunque ya muchos han bajado de intensidad sus ataques tras la aparición de Anélica Rivera y la burla de Ana de la Reguera.

Ana de la Reguera y su tuit

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *