Alfredo Beltrán Leyva se declara inocente en Estados Unidos

Alfredo Beltrán Leyva se declara inocente de narcotrafico, lavado de dinero, asociacion delictuosa, conspiración para trasiego de droga, y lo que resulte en Estados Unidos dejando a propios y extraños con la boca abierta pero era logico, ¿quien en su sano juicio despues de haberse mantenido firme en lo dicho sobre su inocencia se iba a declarar culpable a estas alturas? que diga que sigue vivo y eso es muy bueno.

Alfredo Beltrán Leyva, es acusado de ser uno de los líderes del cártel del narcotrafico que lleva sus apellidos, así que imagine usted que nivel de culpabilidad puede tener si con sus hermanos comandaba dicho cartel; tras haber sido capturado en México, fue extraditado y por ello mismo ahora llego el momento en que Alfredo Beltrán Leyva debe comparecer ante la corte criminal del estado que le juzgara, esto es en una corte federal en Washington tras ser extraditado a Estados Unidos.

El capo Alfredo Beltrán Leyva fue arrestado en México en 2008 y declarado culpable hace dos años en Estados Unidos. Alfredo Beltrán Leyva fue extraditado el sábado y, por lo que se ve, a los estadunidenses les urge finiquitar este asunto con este lider del narcotrafico.

Los fiscales federales dicen que el cártel de los Beltrán Leyva envió a la Unión Americana toneladas de cocaína proveniente de Sudamérica, hasta parece que saben que hacian, pff como si se necesitara bola de cristal o ser adivino.

Allá en los Estados Unidos los hermanos de Alfredo Beltrán Leyva son todo un acontecimiento, al grado que muchas historias han sido escritas en torno a ellos.

Aquí en México la PGR guardó silencio al respecto y prefirio mejor enviar a Alfredo Beltrán Leyva a Estados Unidos y que sea alla donde tengan que lidiar con el.

Ojo, tampoco se ha dicho si Héctor Beltrán Leyva, quien fue capturado en San Miguel de Allende, en octubre, correrá la misma suerte que Alfredo Beltrán Leyva, ir a Estados Unidos preso y quedarse alla a su juicio en una corte federal.

Alfredo Beltrán Leyva preso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *