Al-Qaeda e ISIS contra el Mundo Occidental

El temor de muchos organos de inteligencia se concreta, Al-Qaeda e ISIS firman una alianza contra el Mundo, contra los no arabes como ellos dicen, contra los blasfemos o impuros, da igual, ya que ellos son quienes utilizan el terror para poner bajo su mandato a los arabes (primero) que viven en pecado, que no siguen la sharia y estan fuera de todo ordenamiento como lo es el Coran.

Este par de organizaciones terroristas (Al-Qaeda e ISIS) estan clamando por sangre ya que se creen ser iluminados que deberan luchar contra los impuros para mostrar la supremacia del coran y el mundo musulman por encima de los propios musulmanes no ortodoxos.

Al-Qaeda es un viejo conocido del mundo y de todos los organismos de inteligencia en el mundo, ya eran famosos desde antes del 11 de septiembre cuando atacaron con aviones comerciales las torres gemelas o el wtc en Nueva York; ISIS en este momento es tristemente celebre ya que en Siria e Irak esta sometiendo cruentas batallas contra resistencia de aldeanos que estan armados tras la guerra de Irak o el regimen de guerra civil en Siria, quien no se someta a sus mandatos simplemente es ejecutado.

Lo que se sabe hasta el momento es que los líderes del Estado Islámico (ISIS) y de la organizacion terrorista Al-Qaeda se reunieron en una casa rural en el norte de Siria, zona controlada por iSIS apenas la semana pasada y entre estos lideres reunidos se acordo dejar de pelear entre sí, vamos si ambos a traves de diversos metodos persiguen lo mismo, por ello mismo ¿porque no mejor trabajar juntos en contra de sus oponentes?

Esta información habria sido de gran valor si viniera a tiempo, pero se sabe esta información sobre Al-Qaeda e ISIS por un integrante de alto nivel de la oposición siria que cuenta con infiltrados en ISIS y un comandante rebelde.

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) y la filial de Al-Qaeda en Siria, conocida como el Frente al Nusra, han luchado entre sí por más de un año para intentar dominar la rebelión contra el presidente sirio Bashar al-Assad, no han podido hacer nada.

El interes de Al-Qaeda es buscar un estado que pueda tenerlos, como lo tenian en Afganistan con el regimen Taliban, mismo que pudiera ser ISIS.

Es cuestion de esperar y ver que resultados hay en los proximos dias.

Al-Qaeda se une a ISIS por Siria

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *