A subasta cartas de amor de Marilyn Monroe

A subasta cartas de amor de Marilyn Monroe
A subasta cartas de amor de Marilyn Monroe

No es un secreto que Joe DiMaggio amaba a Marilyn Monroe. El legendario pelotero lloró en su funeral y durante 20 años envió flores a su cripta varias veces por semana.

El estoico y reservado DiMaggio no solía hacer manifestaciones públicas de afecto. Ahora, su desolación por la ruptura de su matrimonio será expuesta cuando la colección MarilynMonroe’s Lost Archives (Los archivos perdidos de Marilyn Monroe) se subaste en la casa Julien’s Auctions de Beverly Hills en diciembre.

“Te amo y quiero estar contigo”, afirma DiMaggio en una sentida carta dirigida a Monroe que forma parte de la colección, y que fue escrita cuando ella anunció en 1954 que solicitó el divorcio después de unos meses de casados. “Nada me gustaría más que restaurar tu confianza en mí”.

Norma Jeane Mortenson (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926–Ibíd, 5 de agosto de 1962) mejor conocida en el mundo artístico por su seudónimo Marilyn Monroe, fue una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX considerada como un ícono pop y un símbolo sexual.

Estuvo casada en tres ocasiones –con James Dougherty, Joe DiMaggio y Arthur Miller– y se le atribuyeron noviazgos con los hermanos Bobby y John Kennedy. Falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero esta nunca pudo ser corroborada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *