Redes sociales reportan que Servando Gómez “La Tuta” cae en enfrentamiento

Redes sociales reportan que Servando Gómez “La Tuta” cae en enfrentamiento, aun falta conocer la versión oficial de los hechos pero el tema crece cada vez conforme pasan los minutos.

Twitter en este momento es el lugar donde esta situación se menciona, pero Servando Gómez “La Tuta” siempre ha dicho que jamas se entregaria a las fuerzas del orden.

De acuerdo a diversas fuentes que no pueden confirmar nada hasta el momento, mencionan que el lider de los caballeros templarios y ultimo gran jefe de dicha organizacion criminal en Michoacan, Servando Gómez “La Tuta” fue abatido en un enfrentamiento con fuerzas federales en Salvatierra Guanajuato aun cuando se espera confirmación.

Cabe resaltar que esta misma semana se difundió un audio donde “La Tuta” señalaba que no se entregaría y prefería morir antes de ser capturado. Esta misma semana también a su esposa, Ana Patiño, le fue dictado auto de formal prisión y su hija Sayonara fue llamada a declarar.

Fuentes gubernamentales desmienten el supuesto abatimiento de Servando Gómez Martínez, `La Tuta´, información que trascendió en medios electrónicos.
Por lo cual una vez más las redes sociales solo crean expectativas ante un rumor pero salen las autoridades a aclarar el asunto.

Redes sociales reportan que Servando Gómez "La Tuta" cae en enfrentamiento
Redes sociales reportan que Servando Gómez “La Tuta” cae en enfrentamiento

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *