Morelos cierra puertas a delincuentes: Graco Ramírez

Morelos cierra puertas a delincuentes Graco Ramírez
Morelos cierra puertas a delincuentes Graco Ramírez

El gobernador Graco Ramírez Garrido hoy aclaró que si en #Morelos se combate a los delincuentes con determinación, no se va a permitir que quienes cometan ilícitos en otras entidades vengan a refugiarse a la entidad.

“Morelos no es tierra de ‘cucarachas’, estamos combatiendo a las nuestras y vamos a combatir a las que vengan de otros lugares”, puntualizó Ramírez Garrido en el municipio de Jojutla, durante la entrega de árboles para reforestar.

Añadió que por medio de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Justicia (FGJ), se trabaja en coordinación con las fuerzas federales en materia de seguridad.

La finalidad es, dijo Graco Ramírez, recuperar la seguridad, paz y tranquilidad de todos los morelenses, lo cual es un derecho que en los últimos 18 años les fue arrebatado por la delincuencia.

Desde hace 24 meses, el Gobierno de Morelos emprendió una nueva estrategia de combate y prevención de delitos, por ello se creó el modelo de Mando Único coordinado Policía Morelos, al que se han suscrito de manera total de 24 de los 33 municipios del estado.

Hoy el Gobernador llegó a la Unidad Deportiva La Perseverancia de Jojutla, a bordo de un vehículo blindado llamado “Tiburón”, que será utilizado por el Mando único en acciones especiales contra la delincuencia.

Ante autoridades federales, estatales, municipales y el público asistente, Graco Ramírez anunció que pronto van a llegar los vehículos de la FGJ, llamados “Alacranes”.

“Vamos a darles con el ‘alacrán’ a los que cometan delitos”, dijo a manera de broma el Gobernador, para enfatizar que no se va a permitir que los malhechores se salgan con la suya.

En el mes siguiente, anunció, se va a inaugurar el C-5, Centro de Comando, desde donde se vigilará al estado con el apoyo de mil 200 cámaras de video vigilancia, que ya están sembradas en todo el territorio.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *