Marjorie de Sousa habla de Pedro Fernández

Marjorie de Sousa expresó su respeto a la decisión de Pedro Fernández de abandonar, por problemas de salud, la telenovela Hasta el fin del mundo te amaré, aunque ella no lo notó enfermo ni débil en las grabaciones que compartieron créditos como protagonistas, incluso siempre estuvo dispuesto a hacer cualquier escena a su lado.

Ante la renuncia del actor para continuar su interpretación del personaje de Salvador Chava Cruz en la producción de Nicandro Díaz, Marjorie de Sousa emitió su opinión.

La actriz y modelo, quien compartirá créditos con el mexicano David Zepeda en el mismo papel de Chava, a mediados de noviembre, señaló que la decisión de Fernández fue personal. “Si él cree que fue lo correcto, ni modo, no se puede hacer otra cosa”, dijo.

De Sousa reveló que durante su trabajo en foro, el cantante de La de la mochila azul generalmente estaba acompañado por su esposa, la exmodelo Rebeca Garza Vargas, así como alguna o varias de sus tres hijas, Osmara, Karina Michelle o Gema Guadalupe. Tal presencia era más evidente en las grabaciones de escenas románticas.

Marjorie de Sousa habla de Pedro Fernández
Marjorie de Sousa habla de Pedro Fernández

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *