La historia se repite a 20 años de distancia 1994 – 2014

Una vez hablando ya con analistas sobre el problema que enfrenta México y claro, el gran foco rojo que es Guerrero ante la opinión pública mundial, llegamos a la conclusión de que la historia se repite a 20 años de distancia 1994 – 2014, estamos como en dicho año.

Dos mil catorce no es 1994. Y a esa afirmación habría que agregar: menos mal. Pese a los duros momentos que está atravesando el país, no estamos reviviendo (aún) aquellos aciagos tiempos. Sin embargo, sí hay algunas similitudes con lo que ocurría hace dos décadas.

Guerrero en este momento tiene a la opinión pública mundial con los ojos puestos sobre ya 13 fosas clandestinas que se han encontrado con restos humanos, ya es una cifra indeterminada de restos humanos los que hay en dichas fosas y claro, el tema central no se termina de esclarecer, ¿donde estan los normalistas plagiados?

Las reformas estructurales que con Carlos Salinas de Gortari se aprobaron y nos darian el pase al primer mundo, se vieron frenadas por el movimiento zapatista en Chiapas. Las reformas estructurales que con Enrique Peña Nieto se aprobaron y nos darian el empujon a la competitividad mundial y claro, acercarnos a los paises ricos de hoy en dia,, se ven frenadas por Guerrero y una violencia que aun ni siquiera tiene origen a ciencia cierta.

¿Similitudes?, tome nota el tema aun dara para mas.

La historia se repite a 20 años de distancia 1994 - 2014
La historia se repite a 20 años de distancia 1994 – 2014

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *