La gran presión que hay sobre Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero

Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero cada día esta más solo. Parece que estuviera apestado. La crisis de seguridad que atraviesa México en este momento y que esta en todos los reflectores nacionales e internacionales, se llama normalistas desaparecidos y fue en Guerrero.

Carlos Navarrete, líder nacional del PRD, consideró que Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero, debe pulsar la situación por la que atraviesa la entidad y estar dispuesto a tomar decisiones pronto.

Ángel Aguirre ha dicho que su renuncia si sirve de algo, esta en la mesa, pero es más de dientes para afuera que en verdad, ya que sabe que nadie se la va a pedir, pero conforme pasan los días, parece que es la sociedad la que la pudiera aceptar.

El gobernador de Guerrero Ángel Aguirre, ha sido timorato, parece que no ha trabajado por y para nadie como no sea el mismo, le gusta despachar sus asuntos desde oficinas en diversas partes de Guerrero pero rara vez en el palacio de gobierno, tiene miedo, sabe que estando en un solo lugar le pudieran visitar manifestantes de cualquier tema.

Guerrero se ha levantado, más por actores externos que por indignación, la indignación viene detras y quizá parezca que gana a personajes que buscan desestabilizar México para hacer ver mal al PRD, a la izquierda, a Ángel Aguirre y al presidente. Hay miedo, que es alimentado por enojo, alimentado por intereses oscuros.

Ángel Aguirre debe hacer algo si desea seguir como gobernador de Guerrero.

La gran presión que hay sobre Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero
La gran presión que hay sobre Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *