José Humberto Reyes Martínez herido en atentado

Un atentado en contra del líder de la CNOP en Monterrey costó la vida de tres personas y él se debate entre la vida y la muerte.

José Humberto Reyes Martínez fue emboscado mientras viajaban a bordo de una unidad por calles de Monterrey en los límites con San Pedro Garza García.

La noche de este lunes, la Procuraduría General de Justicia en la entidad detalló, a través de un comunicado, como ocurrieron los sucesos y dijo que fueron a las 16:25 horas.

El único sobreviviente es dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Monterrey y es hijo de Horacio Reyes, líder del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de Monterrey.

La PGJNL informó que la balacera les fue reportada sobre la avenida Constitución y Venustiano Carranza en contra de los tripulantes de un vehículo con placas de circulación SRF 9425.

Estableció que tres sujetos que viajaban en otro vehículo abrieron fuego contra la unidad en donde iba Reyes Martínez.

En el lugar del ataque murió Eloy Alejandro Amaro Martínez, por su parte, Marco Antonio Limas de la Cruz y Artemio González Wong, fallecieron mientras eran atendidos de sus heridas en un nosocomio de la localidad.

Reyes Martínez es reportado como grave de salud y se espera su evolución en las próximas horas.

La Procuraduría destacó que elementos de Criminalística de Campo y Servicios Periciales realizaron al levantamiento de evidencias.

Por el momento no se descarta ninguna línea de investigación, y que están en curso las indagatorias para identificar a los autores intelectuales y materiales

José Humberto Reyes Martínez herido en atentado
José Humberto Reyes Martínez herido en atentado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *