Guerrero dará mucho de que hablar aún

Si algo necesita el país en este momento es certidumbre, confianza y lo que menos estan haciendo las autoridades federales y claro, en algunos estados las encargadas de seguridad regional, es brindarla.

Las autoridades están obligadas a manejar la noche de Iguala con la transparencia que no deje lugar a dudas, algo que la misma procuraduria general de la república no esta haciendo, ya que hay una serie de cuestionamientos que estan saliendo a la luz publica que dejan a apropios y extraños con el rostro fruncido.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, tuvo el viernes un encuentro con padres de los normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, Guerrero, tras ser agredidos por elementos de la policía municipal, quienes, en colaboración con criminales, se los llevaron… ahora si esto sumamos a que el gobernador Ángel Aguirre dice que no son los jovenes levatados los cuerpos encontrados en fosas hay dos interrogantes. ¿Quienes son los de las fosas y porque tal masacre sin que tuviera conocimiento el gobierno? y lo más importante ¿donde estan los alumnos normalistas?

Guerrero dará mucho de que hablar aún.

Guerrero dará mucho de que hablar aún
Guerrero dará mucho de que hablar aún

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *