Delito sexual filtración de fotos de famosas

La actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, habló por primera vez tras la filtración de sus fotos íntimas y señaló que tenía miedo de que éstas afectaran su carrera.

Nadie se imagino que estaria en todo el mundo, en diversos sitios, en diversas computadoras, de diversas formas con su cuerpo desnudo mostrandose gracias a un hacker.

Y si bien ella misma dice que es un delito sexual la filtración de fotos de famosas, esto no es verdad aunque las autoridades estan en busqueda del hacker que hace esto.

Más de una docena de celebridades de Hollywood han amenazado con demandar a Google por no tomar medidas enérgicas contra las fugas de información pero lo cierto es que el buscador lo primero que responde es “para que suben dicho material a la nube”.

Solo para que lo sepa, algunas de las agraviadas por el hacker mostrando fotos intimas en internet son Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer por citar algunos nombres.

Delito sexual filtración de fotos de famosas
Delito sexual filtración de fotos de famosas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *