Confirma Graco Ramírez presencia de EPN en Alternativas Verdes

El presidente Enrique Peña Nieto va a estar en Morelos el jueves 16 de octubre, en la inauguración del Foro Internacional “Alternativas Verdes”, confirmó hoy el gobernador Graco Ramírez Garrido.

“Alternativas Verdes” se va a realizar los días 16, 17 y 18 de octubre en el Centro de Convenciones Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec, así como en el Parque San Miguel Acapantzingo y el Parque estatal “Barranca Chapultepec” en Cuernavaca.

Graco Ramírez estimó una asistencia de cinco mil personas al foro internacional más importante en materia de sustentabilidad. Las inscripciones aún pueden realizarse a través de http://alternativasverdes.mx/

Entre los objetivos del “Alternativas Verdes” está convertirse en el centro de negocios en temas de sustentabilidad y energías renovales más importante del país.

Por la importancia del evento, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto acompañará al gobernador Graco Ramírez y demás invitados en la inauguración.

El foro es organizado por el Gobierno de Morelos, la Secretaría de Energía federal, la SAGARPA y la SEMARNAT, con la participación de la embajada de los Países Bajos en México, Holanda.

Graco Ramírez mencionó que “Alternativas Verdes” servirá de marco para la Sesión Regional Preparatoria rumbo al VII Foro Mundial del Agua, la entrega del Premio Estatal de Ahorro de Energía 2014 y el Primer Encuentro Nacional Juvenil por el Desarrollo Sustentable.

Confirma Graco Ramírez presencia de EPN en Alternativas Verdes
Confirma Graco Ramírez presencia de EPN en Alternativas Verdes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *