Como encontraron y ejecutaron a la tuitera de Tamaulipas, María del Rosario Fuentes Rubio

Conocida en las redes sociales como “Felina”, se habría dado cuenta de que era tuitera después de su secuestro, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades.

El domingo 5 de octubre, ese comando armado irrumpió a las 3:00 horas en la Clínica Miravalle para llevarse a un herido de bala y se llevó también los teléfonos celulares de todo el personal médico, para evitar que llamaran a los teléfonos de emergencia.

Los hombres les advirtieron a médicos y enfermeras que no denunciaran los hechos a las autoridades yal día siguiente, Fuentes Rubio, quien reportaba situaciones de riesgo y alertas de seguridad a través de la cuenta @Miut3, renunció a la Clínica Miravalle, y encontró acomodo en el departamento médico de una maquiladora.

Al revisar después los celulares, los integrantes del crimen organizado habrían detectado en uno de los celulares una agenda con los números telefónicos de la Marina y la Sedena.

Tras analizar sus mensajes y fotos, los criminales al parecer creyeron que la doctora era una “espía” u “oreja” de las fuerzas federales, por lo que regresaron a la Clínica Miravalle, donde con violencia descubrieron a quién pertenecía el aparato celular. Lo demás fue cuestión de tiempo, esperaron a la doctora María del Rosario Fuentes Rubio en su nuevo centro de trabajo, de donde se la llevaron a la fuerza

Al enterarse que Fuentes era la tuitera “Felina”, el grupo criminal ordenó su ejecución y difundir el hecho a través de su propia cuenta de Twitter para amenazar a los cibernautas que informan de movimientos del crimen organizado.

La madrugada del jueves 16 de octubre, en su cuenta de Twitter se publicó una imagen presuntamente de Fuentes Rubio, tirada en el piso y aparentemente ejecutada.

Las pesquisas llevaron a los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a relacionar el caso con el allanamiento del grupo armado a la Clínica Miravalle, donde Fuentes Rubio laboraba como doctora.

Agentes federales ministeriales, comisionados al apoyo de los ministerios públicos del fuero común, conocen el caso y han recabado información al respecto.

Tienen la esperanza de que alguien haya tomado imágenes de audio o video de su plagio. Hasta ayer se movilizaban en grupos pequeños para su búsqueda.

Como encontraron y ejecutaron a la tuitera de Tamaulipas, María del Rosario Fuentes Rubio
Como encontraron y ejecutaron a la tuitera de Tamaulipas, María del Rosario Fuentes Rubio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *