Atiende la SOP, peticiones en Ocuituco

Atiende la SOP, peticiones en Ocuituco
Atiende la SOP, peticiones en Ocuituco

Por Ricardo Diaz.

La titular de Secretaría de Obras Públicas (SOP), Patricia Izquierdo, atendió las peticiones realizadas por los habitantes del municipio de Ocuituco, con la finalidad de solucionar los principales temas de impacto social que les repercuten.

En el lugar la funcionaria estatal, encabezó la reunión de trabajo en la cabecera municipal, donde asistieron diversos representantes de distintos sectores de la región, en la mesa de trabajo, Izquierdo Media escuchó y atendió las diversas solicitudes en materia de infraestructura carretera, educativa, electrificación, obras sociales, entre otras prioridades municipales.

Acordaron, llevar a cabo un levantamiento topográfico en la calle “Tlacuatzingo” del barrio del mismo nombre, sin que ello afecte el trabajo que hace la población para mejorar el servicio, toda vez que la comunidad este de acuerdo se procederá a realizar un ante-proyecto integral, para poder considerar el mantenimiento vial mayor.

Patricia Izquierdo, recalcó las acciones emprendidas por el Gobernador Graco Ramirez en Ocuituco, informó de la carretera Ocuituco-Tecajec de 11km que permite reducir tiempos de traslado de mercancías lo que ha mejorado la calidad de los productores del municipio.

Fernando Camacho, vecino de “Tlacuatzingo” agradeció todo el apoyo del gobernador Graco Ramirez al frente del gobierno de la Visión Morelos, y se comprometió a formar el comité vecinal que ayudará en las gestiones para llevar a cabo las pavimentaciones en su comunidad.

Al finalizar la secretaria, Patricia Izquierdo, visitó las calles mencionadas para atestiguar le necesidad de implementar obras prioritarias, “El compromiso del gobernador Graco Ramirez, es atender las necesidades de los morelenses sin importar su lejanía” recalcó. Agregó que es de vital importancia el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno para construir un mejor Morelos.

En el recorrido de trabajo estuvo presente el Presidente municipal de Ocuituco, Juan Carlos Flores Espinosa, La comisario ejidal de Tlacuatzingo, vecinos y vecinas de la comunidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *