“Sabor es Morelos” escaparate de Cuernavaca: Messeguer

Sabor es Morelos escaparate de Cuernavaca: Messeguer
Sabor es Morelos escaparate de Cuernavaca: Messeguer

“Sabor es Morelos, es cultura, turismo y desarrollo económico; es también un escaparate para Cuernavaca”, aseguró el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer al acudir a la presentación del 6to Festival Gastronómico Internacional.

Ante integrantes del comité organizador del Festival y de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el funcionario estatal dijo que el gobierno de la Nueva Visión trabaja en red entorno a un proyecto que, sin duda, proyectará a Morelos a nivel nacional e internacional.

Afirmó que esto es muestra de la iniciativa que se tiene para trabajar de la mano con las y los empresarios de Morelos, donde lo que se busca es detonar el desarrollo económico y turístico.

En la presente versión del Festival Gastronómico “Sabor es Morelos”, a realizarse del 25 al 27 de octubre, es invitada la República del Líbano participarán alrededor de 200 restaurantes, fondas de comida tradicional y productores de alimentos morelenses, instalados en la calle Miguel Hidalgo, desde el Jardín Borda hasta el Palacio de Cortés.

Messeguer Guillén dijo que en octubre Morelos tendrá los reflectores nacionales, ya que se dará a conocer la gastronomía nativa, nacional e internacional, como también expresiones artísticas de la entidad a través de eventos como “Nuestra Belleza México”, conciertos y actividades como “Alternativas Verdes”, “Congreso Nacional de Tribunales Superiores de Justicia”, además de la remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca.

Jorge Messeguer dijo que la meta es ofrecer alternativas a la gente con distintos eventos artísticos y culturales que Morelos y sus talentos ofrecen. “Sin duda seguiremos respaldando este festival, es una ventana hacia el exterior y nos muestra lo que somos y queremos ser”, expresó.

Ángel Adame Jiménez, presidente de la Canirac, agradeció el compromiso del gobierno de la Nueva Visión para apuntalar un proyecto que por cinco años ha detonado el desarrollo económico; sobre todo cuando la gente degusta de la rica y variada gastronomía de Morelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *