Morelos en el Segundo Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto

El Segundo Informe de Gobierno, además de atender una responsabilidad legal, representa un sano ejercicio de rendición de cuentas con la ciudadanía. En él, se ofrece un balance general de la Administración Pública Federal y se da cuenta de las reformas, políticas, programas y acciones impulsadas por esta administración del 1 de septiembre de 2013 al 31 de agosto de 2014.

Entendamos que dentro de las muchas cosas que dijo el presidente Enrique Peña Nieto, hay una que llama mucho la atención, que es crear condiciones de crecimiento económico por parte de la federación para Morelos.

Palabras textuales: “se construirá el Paso Express Cuernavaca”, una obra que comienza en el Periferico de Ciudad de México y terminara en la autopista a Cuernavaca.

El turismo en Morelos representa un importante porcentaje del PIB de la entidad, por lo cual esta importante noticia se traduce en un apoyo sin lugar a dudas importante para la entidad.

En otro sentido, el presidente Enrique Peña Nieto en su Segundo Informe de Gobierno dijo: “obras contribuirán al desarrollo turístico, económico y social de los estados de Morelos y de Guerrero”, lo que se traduce en que la federación sabe que Morelos tiene importancia por infraestructura no solo en comunicaciones sino también, económica y social para acrecentar los esfuerzos que viene realizando el gobernador Graco Ramírez.

Se ha hecho buen trabajo, viene lo mejor.

Morelos en el Segundo Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto
Morelos en el Segundo Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *