Mensaje de Enrique Peña Nieto por el II Informe de Gobierno

Con motivo del II Informe de Gobierno del señor presidente Enrique Peña Nieto, la ciudadania tuvo un comportamiento diferente a otros años, fijese que lo siguio parece ser mas en redes sociales que en medios tradicionales lo que le viene presentando a los despachos de comunicacion politica, la sredes sociales no fueron una moda, ya estan aqui y es una forma de comunicacion que instituciones y politicos cada dia toman mas en serio.

Aún hay mucha gente que toma el mensaje de Enrique Peña Nieto por el II Informe de Gobierno desde Palacio Nacional como un informe breve, quiza y un mini informe, esto es falso.

No confundamos un mensaje con un informe, el informe o dia del presidente era faraonico y daba paso al besa manos de politicos en San Lazaro al presidente en turno, solamente que fue el Dr. Ernesto Zedillo Ponce de Leon quien cambio todo el espectaculo y ahora el informe con sus mas de 400 hojas y llamado a los secretarios de cada dependencia para los comentarios del informe, se da posterior a la entrega del informe escrito.

La ciudadania reconoce el trabajo de Enrique Peña Nieto pero comienza el desangelamiento, quieren ver resultados en el bolsillo.

Mensaje de Enrique Peña Nieto por el II Informe de Gobierno
Mensaje de Enrique Peña Nieto por el II Informe de Gobierno

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *