Manlio Fabio Beltrones feliz

Arranca el ultimo año de trabajos legislativos de esta legislatura, Manlio Fabio Beltrones se encuentra practicamente feliz y esto se debe a que humildemente fue uno de los dos artifices de que las reformas estructurales salieran tan bien por parte de los legisladores del PRI, pero a la vez, en trabajo coordinado con PAN y PRD.

En la apertura de los trabajos del Congreso, el diputado Manlio Fabio Beltrones hizo un balance de reflexión de la labor legislativa, no para el triunfalismo, sino para dejar en claro que nadie debe arrogarse la paternidad de las reformas, porque éstas son resultado de hacer política.

Hay mucho que hacer y algunos mencionan que terminando este año, el diputado Manlio Fabio Beltrones se queda en el gobierno federal al frente de una secretaría de estado ¿cual? hay quienes ya le ven en el Palacio de Cobian, hay quienes lo ven en energia y que sea uno de los principales administradores de la entrada a México de capitales extranjeros para la explotación del petroleo, hay quienes lo ven ya descansando con una pensión vitalicia.

¿Y usted? ¿donde ve a Manlio Fabio Beltrones?

Manlio Fabio Beltrones feliz
Manlio Fabio Beltrones feliz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *