Guillermo Padrés Elías y Grupo México

Guillermo Padrés Elías y Grupo México, la historia de una corrupción ramplante, que parece simplemente nadie puede creer en Sonora.

¿Será que el gobernador Guillermo Padrés Elías le debe algo muy importante a Grupo México? tras el desastre ecologico que provocará, nadie parece importarle el agua de Sonora y la gente afectada.

Y es que si bien, el gigante grupo que contaminó el Río Sonora, parece no inmutarse ante la débil postura de las autoridades estatales y federales, ahora parece que Guillermo Padrés Elías no le importa en nada la afectación.

Y ojo, no es la primera que le podemos señalar al gobernador Guillermo Padrés Elías, los agricultores estan incomodos con él ya que parece que en nada los representa, que me dice del sector productivo, Sonora no esta en su mejor momento y el liderazgo del gobernador Guillermo Padrés Elías cada vez peor.

Lo bueno, y lo digo en serio, es que ya esta en camino de salir hasta por la puerta trasera de lo que prometia ser un buen gobierno, solo que extrañamente, se dedico a mil cosas mas menos a gobernar.

Guillermo Padrés Elías y Grupo México
Guillermo Padrés Elías y Grupo México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *