Encabeza Graco Ramírez Grito de Independencia ante miles de morelenses

Encabeza Graco Ramírez Grito de Independencia ante miles de morelenses
Encabeza Graco Ramírez Grito de Independencia ante miles de morelenses

· Asistieron ciudadanos y familias a verbena popular en Plaza de Armas
· El operativo de seguridad implementado reportó un saldo blanco

Al conmemorarse el CCIV Aniversario de la Independencia de México, el Gobernador Graco Ramírez encabezó en Casa Morelos la ceremonia del Grito de Independencia, ante más de 15 mil morelenses que se dieron cita en la Plaza de Armas de la capital del Estado.

En compañía de la Presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda y de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, el presidente municipal de Cuernavaca, y el Comandante de la 24ava Zona Militar, el mandatario estatal encabezó además los Honores a la Bandera realizados en el Salón Bicentenario.

Por segunda ocasión, Graco Ramírez arengó el Grito de Independencia: ¡Viva la independencia nacional!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos!, vivan las mujeres y hombres que hicieron el Sitio de Cuautla!, ¡Viva Allende!, ¡Vivan Aldama!, ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!

Como parte de esta ceremonia solemne, el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, dio lectura a la Proclama de Independencia, para dar paso a la ceremonia de honores a los Símbolos Patrios.

Al mismo tiempo, cerca de 15 mil ciudadanos acudieron a la verbena popular que se llevó a cabo en el Zócalo de Cuernavaca donde se presentó la Orquesta Cuauhtémica del IEBEM, la Estudiantina de Cuernavaca, y el Coro de Niños de Cuernavaca, entre otros.

De acuerdo con las autoridades estatales encargadas de la seguridad pública, el operativo implementado para esta celebración mexicana, reportó un saldo blanco, lo que permitió que los ciudadanos salieran a las calles a festejar la independencia de nuestro país en total armonía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *