Hoy Morelos avanza con paso firme en consolidar la seguridad: Messeguer

Hoy Morelos avanza con paso firme en consolidar la seguridad: Messeguer
Hoy Morelos avanza con paso firme en consolidar la seguridad: Messeguer

· Aseguró que el embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne, reconoce a Morelos por esfuerzos hecho en la materia

“Hoy en Morelos avanzamos con paso firme en el tema de la seguridad” afirmó el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, al ser cuestionado sobre la alerta emitida por Estados Unidos a sus ciudadanos, para no viajar a distintos estados de la República Mexicana, entre ellos la tierra tlahuica.

En entrevista el secretario de Gobierno señaló que la alerta emitida por el país vecino, no es el reflejo de ninguna manera de la realidad que se vive en la entidad, toda vez que el embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne, ha reconocido al estado de Morelos por el esfuerzo que se hace en seguridad.

Jorge Messeguer dijo que evidencia de esos avances alcanzados es que a través de la Embajada Americana y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en México, se capacitan a elementos policíacos, además de ofrecer programas de apoyo, capacitación y compra de equipo.

“Tenemos una gran relación con esos organismo y el esfuerzo que está haciendo Morelos por el tema de seguridad, lo sabe y reconoce el embajador Earl Anthony Wayne”, expresó.

Reiteró la convicción que el gobierno de la Nueva Visión tiene para avanzar de manera decidida, en las distintas estrategias que se llevan a cabo con el modelo “Morelos Seguro y Justo”, por el cual Morelos es reconocido a nivel nacional por los resultados obtenidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *