Soluciona gobierno controversia de transportistas en Tetelcingo

Soluciona gobierno controversia de transportistas en Tetelcingo
Soluciona gobierno controversia de transportistas en Tetelcingo

Analizará con choferes de las Rutas 6 y 3 acreditación de paradas establecidas

Hacer un estudio para acreditar de manera legal las paradas públicas establecidas del transporte público en la comunidad de Tetelcingo, es el compromiso que el Gobierno de la Nueva Visión a través de la Secretaría de Gobierno asumió con transportistas de las Rutas 6 “A” y “B” del municipio de Cuautla.

Lo anterior resolvió Marino Martínez Román, subsecretario de Asesoría y Atención Social de la Secretaría de Gobierno, para así evitar conflictos entre transportistas de la Ruta 6 y la Ruta 3 de la misma comunidad por invadir las paradas.

A petición de los trabajadores del volante de la colonia 19 de Febrero de Tetelcingo, Marino Martínez, sostuvo una reunión con los demandantes de solución a la controversia a quienes expresó la disposición para que, de manera conjunta, se encuentre la mejor solución en beneficio de los usuarios.

Reunidos en Casa Morelos y al ser el mediador para solucionar el conflicto, acordó que este martes 29 de julio se reunirá con directivos de la Ruta 3, a fin de ver las inquietudes que tienen ambas partes y buscar opciones a través del diálogo y acuerdo.

Las partes acordaron también que en el estudio a realizar participe también Enrique Martínez, director general de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *