Morelos avanza en el tema de la seguridad: Jorge Messeguer

Morelos avanza en el tema de la seguridad: Jorge Messeguer Guillén
Morelos avanza en el tema de la seguridad: Jorge Messeguer Guillén

“Gracias a la coordinación que hay con el gobierno federal, hoy a 21 meses de administración Morelos es ejemplo nacional en materia de seguridad”, afirmó Jorge Messeguer secretario de Gobierno.

Con motivo de los 86 años de la Policía Federal, Messeguer destacó la disposición del gobierno de la Nueva Visión para conjuntar acciones que permitan garantizar la seguridad a los ciudadanos para vivir en un Morelos Justo y Seguro.

Jorge Messeguer invitó a las y los policías a sumarse a la ardua tarea de dar seguridad y certeza a las familias que lo demandan. Ejemplo de la coordinación interinstitucional es el Mando Único, que destaca a nivel nacional por el trabajo entre las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

El funcionario estatal dijo que las autoridades federales, estatales y municipales están satisfechas por la unión para realizar este importante trabajo con el objetivo de cumplirle a la ciudadanía.

En este festejo estuvieron presentes el coordinador de la Policía Federal en Morelos Teófilo Gutiérrez Zúñiga; el comandante de la 24a Zona Militar, Sergio Ricardo Martínez Ruiz. y el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra,

En su intervención, Teófilo Gutiérrez dijo que derivado de la disciplina, lealtad y sacrificio de los policías federales y de aquellos que integran el Mando Único, en Morelos se han logrado disminuir los delitos de alto impacto.

Además expresó su compromiso por el estado para que cada vez más las y los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad tengan condiciones para vivir seguros, por lo que seguirán coordinados con el estado en todo momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *