Recuperaremos las ferias tradicionales en Morelos: Messeguer

Recuperaremos las ferias tradicionales en Morelos: Messeguer
Recuperaremos las ferias tradicionales en Morelos: Messeguer

· Premió a las dos mejores mojigangas de la feria de Alta Vista en Cuernavaca

“Gracias al apoyo que tuvimos del secretario de Gobierno Jorge Messeguer, hoy después de dos años de haberse suspendido se vuelve a realizar la tradicional Feria de Alta Vista en Cuernavaca”, señaló Leticia Cervantes de la Cruz, presidenta del Consejo de Participación Social de la colonia.

Jorge Messeguer acudió a la tradicional feria que por más de 50 años se realiza, donde constató la riqueza histórica y cultural con la que los habitantes disfrutan en familia de la distinta variedad que se ofrece.

Después de que las mojigangas bailaran el Brinco del Chinelo, el secretario de Gobierno premió al primero y al segundo lugar con un arcón de productos de Orgullo Morelos.

Acompañado de los ayudantes municipales de San Antón, Tlaltenango y Alta Vista, Jorge Messeguer dijo que uno de los compromisos hechos por el gobierno de la Nueva Visión es recuperar la tradición de las ferias en las colonias, por lo que expresó su disposición para rescatar valores, cultura, historia y tradición a través de la misma.

Anunció además que seguirá trabajando a favor de las y los jóvenes, muestra de esas oportunidades que se dan en Morelos es la Beca Salario que es un mensaje de amor para todos los estudiantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *