El gobierno impulsa la participación ciudadana para construir un mejor Morelos: Jorge Messeguer Guillén

“El Gobierno de la Nueva Visión está y seguirá abierto a la participación ciudadana ya que es la manera adecuada de construir un mejor Morelos”, afirmó el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, durante una reunión de trabajo que sostuvo con diputados locales, empresarios y organizaciones de la sociedad civil.

Reunidos en Casa Morelos, el funcionario estatal aplaudió que en Morelos se conforme un Consejo de Participación Ciudadana, espacio que permita generar diálogo para avanzar en el camino correcto.

Por ello, expresó la disposición del gobierno del estado para respaldar el interés que tienen empresarios y sociedad en su conjunto por la conformación del mismo, toda vez que es la única forma de que Morelos mejore desde la ciudadanía.

Junto a Jesús Saúl Meza Tello, consejero presidente del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, Jorge Messeguer explicó que crearán espacios para los ciudadanos, que sean nichos de oportunidades para que todos puedan expresar sus opiniones respecto a lo que se hace en el estado y dar mejor calidad de vida a las familias.

“Trabajemos en eso, démosle forma, contenido, objetivos, temporalidades”, agregó el encargado de la política interna, tras referir que un Consejo de Participación Ciudadana, ayuda a generar camino y dar esperanza a la sociedad.

Además, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Morelos Juan Carlos Salgado Ponce, celebró la postura del poder Ejecutivo para la formación del mismo, toda vez que la ciudadanía quiere que las cosas cambien, en beneficio de la entidad.

Durante la reunión estuvieron presentes, los diputados Jordi Messeguer Gally, Antonio Rodríguez Rodríguez; el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en Morelos, Harry Nielsen León; y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Antonio Sánchez Purón, entre otros.

El gobierno impulsa la participación ciudadana para construir un mejor Morelos: Jorge Messeguer Guillén
El gobierno impulsa la participación ciudadana para construir un mejor Morelos: Jorge Messeguer Guillén

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *