Coinciden Messeguer y Club Rotarios en trabajar por quienes más lo necesitan

Coinciden Messeguer y Club Rotarios en trabajar por quienes más lo necesitan
Coinciden Messeguer y Club Rotarios en trabajar por quienes más lo necesitan

Acudió al cambio de la Mesa Directiva 2014-2015 del Club Rotarios Cuernavaca Tabachines

“Cambiar el tema de desigualdad y ayudar a quienes menos tienen, es la convicción en la que coincidimos gobierno del estado y ustedes para transformar Morelos”, afirmó el secretario de Gobierno Jorge Messeguer.

Lo anterior al acudir al cambio de la Mesa Directiva 2014-2015 del Club Rotarios Cuernavaca Tabachines, donde estuvo en representación del Gobierno de la Nueva Visión y como socio honorario.

En presencia de las y los rotarios, el funcionario estatal expresó su disposición para trabajar en conjunto como hasta ahora en acciones que transformen la vida de las familias morelenses, sobre todo aquellas que más lo necesitan y no cuentan con el apoyo para salir adelante.

Ejemplo de esas acciones, donde el estado es punta de lanza y ha brindado la ayuda necesaria, es a través de la Beca Salario y Empresas de la Mujer Morelense.

Deseó suerte y éxito al nuevo presidente Noé Souza Gómez y su mesa directiva en las funciones que a partir de este día llevarán a cabo, a favor del desarrollo del estado. Además de reconocer el trabajo que durante su desempeño en el período 2013-2014, hizo el ex presidente Alfonso Torres Moreno.

Jorge Messeguer los convocó a trabajar desde sus trincheras, para que las cosas buenas ayuden a cambiar la perspectiva del estado y a su vez se detone el desarrollo económico, política y social.

Noé Souza, expresó su compromiso para trabajar en coordinación con el gobierno del estado a favor de las personas que menos tienen y más lo necesitan, “necesitamos sumar esfuerzos para que la gente tenga nuevas oportunidades de servicio”, agregó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *