Convoca Jorge Messeguer a ciudadanos a trabajar juntos por el desarrollo de Cuernavaca

Convoca Jorge Messeguer a ciudadanos a trabajar juntos por el desarrollo de Cuernavaca
Convoca Jorge Messeguer a ciudadanos a trabajar juntos por el desarrollo de Cuernavaca

· Convivió con pobladores de La Unión del municipio de Cuernavaca

“Sigamos trabajando juntos para cambiar el rostro a esta comunidad que necesita ser más competitiva para detonar su desarrollo”, pidió el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer a pobladores de la colonia La Unión del municipio de Cuernavaca.

El funcionario estatal acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras, expresó su disposición para que a través de acciones y estrategias concretas las familias de Morelos, sobre todo aquellas que más lo necesitan, tenga más oportunidades para salir adelante.

Junto a Patricia Pablo Vázquez, representante de la colonia Jardines del Edén y el presidente del Comité Comunitario, Miguel Arteaga, el secretario de Gobierno aseguró que es con la ciudadanía como se logra cambiar el rostro de las comunidades que por años han sido minimizadas, “estoy convencido que haremos historia, por ello, analizaremos las peticiones para ver de que manera se trabajará”, expresó.

Por su parte, los colonos agradecieron al gobierno del estado el interés por voltear a ver a una comunidad que por muchos años no tenía desarrollo urbano, ni obra pública, y que en esta ocasión con la entrega de 29 viviendas que se construyeron con mano de obra de vecinos, permitirá mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Solicitaron al encargado de la política interna del gobierno en #Morelos, lograr más y mejores obras que aún necesita la comunidad en materia de electrificación, drenaje, obra pública, salud, pavimentación, así como mayor seguridad.

Esta última, Jorge Messeguer se comprometió a enviar patrullas para que realicen rondines de seguridad, aunado a formar Comités de ayuda para evitar incidencias delictivas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *