Reconoce Jorge Messeguer a diputados por aprobación de iniciativas enviadas

En la víspera de que concluya el periodo de sesiones de la LII Legislatura del Congreso del estado, el secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén reconoció la voluntad política de los diputados por aprobar cada petición e iniciativa que envió en tiempo y forma el Gobierno de la Nueva Visión.

Al expresar su beneplácito por el trabajo que han hecho los diputados, el secretario de Gobierno explicó que a partir de septiembre, el gobierno de la Nueva Visión enviará dos iniciativas preferentes; una de ellas relacionada con el tema del transporte público.

Y agregó que otro de los temas que tratarán una vez iniciado el periodo de sesiones, es el presupuesto para el año que entra, entre muchos otros.

Jorge Messeguer asistió al Congreso del estado, donde acompañado de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Nadia Luz María Lara Chávez, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Juan Ángel Flores Bustamante y demás legisladores, entregaron el Premio Estatal de Abogados “Antonio Díaz Soto y Gama” 2014, en el marco del Día del Abogado.

Los litigantes honrados con una medalla y un reconocimiento son: Julio Cabrera Dircio por el mérito académico, Rubén Toledo Orihuela por el mérito de ejercicio de abogacía, por el mérito jurídico del desempeño público del poder Ejecutivo, Yolanda Gutiérrez Neri, por el mérito jurídico del desempeño público del poder Judicial, al magistrado Rubén Jasso Díaz.

También a Olivia de las Casas Vega por el mérito académico, Carlota Olivia De Las Casas Vega, Norma Delgado Díaz al mérito en el ejercicio de la abogacía, así como a los magistrados Ángel Garduño González, María Idalia Franco Zavaleta y Mariela González Gómez por el mérito jurídico del desempeño público del poder Judicial.

Reconoce Jorge Messeguer a diputados por aprobación de iniciativas enviadas
Reconoce Jorge Messeguer a diputados por aprobación de iniciativas enviadas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *