“El deporte, pieza fundamental para la recuperación del tejido social”: Graco Ramírez

“El deporte, pieza fundamental para la recuperación del tejido social”: Graco Ramírez
“El deporte, pieza fundamental para la recuperación del tejido social”: Graco Ramírez

Encabezó la ceremonia de premiación de la cuarta edición del Triatlón Teques 2014
Nuevamente fueron superadas metas de participación con casi 2 mil competidores

El gobernador Graco Ramírez dijo que en Morelos, el deporte es pieza fundamental para la recuperación del tejido social, al encabezar la ceremonia de premiación de la cuarta edición del “Triatlón Teques 2014”.

En esta edición, el Triatlón Teques superó la meta de participación con cerca de 2 mil competidores.

El mandatario estatal señaló que está actividad no es un acto aislado, ya que forma parte de una cadena de acciones que promueven una cultura de paz y convivencia.

“El deporte es un derecho, una forma de vida, y en el gobierno estamos trabajando en esa lógica”, dijo Graco Ramírez, luego de felicitar a los competidores de las diferentes categorías, en especial al ganador de la categoría Elite, el morelense Irvin Adrian Pérez Pineda.

El Gobernador destacó que en este gobierno se ha brindado un impulso del deporte, como parte de la estrategia de crecimiento económico para la región sur de la entidad, como es el caso de la próxima inauguración del Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en el municipio de Zacatepec, y la construcción de la autopista “Siglo XXI” que permitirá un mayor arribo de visitantes a la zona y a Morelos.

En la premiación, el mandatario estatal estuvo acompañado por la Directora del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jacqueline Guerra Olivares, de los Secretarios de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros y de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras, así como de la presidenta municipal de Jojutla, Hortencia Figueroa Peralta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *