Convocan al concurso por el premio de la Juventud 2014

Convocan al concurso por el premio de la Juventud 2014
Convocan al concurso por el premio de la Juventud 2014

· Pueden inscribirse morelenses de 12 a 29 años de edad

Alexis Ayala Gutiérrez, director general del Instituto Morelense de la Juventud (IMJ) convocó a mujeres y hombres de 12 a 29 años de edad, a concursar por el Premio Estatal de la Juventud 2014, cuyo propósito es reforzar la importancia del reconocimiento a jóvenes que generan cambios sociales positivos a favor de la sociedad morelense.

Se trata del “máximo reconocimiento público que otorga el Gobierno del estado cada año a los jóvenes”, señaló Ayala Gutiérrez, quien anunció que la inscripción de participantes está abierta del ocho al 25 de julio.

Con un diploma y un incentivo económico, el Gobierno estatal reconoce el esfuerzo de mujeres y hombres de 12 a 29 años de edad que con su creatividad, productividad, iniciativa, y determinadas aportaciones sociales logran un beneficio a favor de la humanidad.

El premio se otorgará en dos categorías sectorizadas por edad: A) de los 12 a los 17 años, B) de los 18 a los 29 años. La participación puede ser de manera individual o colectiva por medio de organizaciones, asociaciones civiles, colectivos o redes de jóvenes.

En ambas categorías se concederá un premio en las siguientes distinciones: Inclusión de las juventudes, Promoción del Arte y la Cultura, Ciencia, Innovación y Tecnología, Participación Ciudadana, Desarrollo Sustentable y Joven emprendedor.

El director del IMJ, Alexis Ayala comentó que las bases completas y guías para elaboración de expediente se pueden consultar en la página www.juventud.morelos.gob.mx en el apartado del Premio Estatal de la Juventud 2014.

Las inscripciones pueden realizarse en las instancias de la juventud en cada uno de los 33 municipios del estado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *